miércoles, 20 de noviembre de 2013

Difusión de prensa


Se viene la fusión… Se viene FLICHANGÚ!

La 8va F.L.I.A. Rosario en Pichangú 
El sabado 30 de noviembre y domingo 1ro diciembre nos juntamos para darle vida a la octava edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva de Rosario, teniendo como sede el bar cooperativa autogestionada Pichangú (Salta y Rodriguez).

Se guisa en Pichangú, la “casi” única feria del libro de la ciudad, encontrandonos en una cocina colectiva: poesia no-transgénica, noticas organicas/orgasmicas, editoriales a fuego lento, fanzines leudándose, relatos picantes. Desde este salpicón de experiencias y practicas sin receta, deseamos dar sabor al insulso gusto del creciente hormigón. 

Nos une la autogestion como proceso, como escuela de aprendizaje, prefigurando aquí y ahora, espacios de laburo sin patron, articultura colectiva y transformadora.
Elegimos organizarnos para cambiar las relaciones de explotacion y dominacion que nos impone el sistema capitalista, por otras basadas en el compañerismo y la solidaridad.

¡¡Agitamos que el espacio permanezca abierto y siga creciendo, para que otrxs se sumen a compartir conocimientos liberadores, artes que curen, producir noticias revoltosas!!

Desde el mediodia hasta la noche todxs invitados a este encuentro de culturas. Se realizarán exposiciones de arte plastico, intervenciones urbanas, habra cantautores y bandas, proyecciones, talleres y charlas; y mas de 50 iniciativas editoriales de la ciudad y la región.

La F.L.I.A la hacemos entre todxs!


Rescatate y participá!

(podés colaborar regalando o prestando un tablón y caballetes, regalando una torta al buffet colectivo de la FLIA, difundiendo a amigxs y conocidos o dando una mano en el momento de la feria)

fliarosario.blogspot.com
fliarosarina@gmail.com
FB: Flia Rosarina – Pichangú Bar Coop Autogestionada

contactos telefonico: Jere 152169273
Joaquin 152538881
Maru 152538882
Manuel 156115122
=========================================

escritores independientes, colectivos editoriales, editoras trashumantes, fanzines, poesia, oradores, periodismo y periodistas, comunicadores, payasas, payadores, dibujantes, diseñadores, fotografas, cooperativas, radios y medios alternativos, economia social, actrices, libreros artesanos, piratas de libros, murgas, cantautores y conjuntos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario