lunes, 14 de mayo de 2012

En el link que aparece a continuación podrá usted descargar gratuitamente el cuadernillo conocido como "Taller de Autopublicación" que es el soporte técnico/teórico sobre el cual nos apoyamos para llevar adelante el 1er Taller de Autopublicación, actividad que se relizara allá por el invierno de 2010.
Con este cuadernillo y un poco de esfuerzo personal se puede aprender a materializar un libro. Hoy en día está al alcance de practicamente todxs las herramientas necesarias para elegir y decidir qué ideas u obras literarias queremos sostener y difundir, y cuales no.

El copyright es la herramienta de la clase burguesa por medio de la cual garantiza la generación de ganancias, y es su arma contra la sociedad toda.
Por nuestra parte, con el precio de copia más accesible de la historia,  la inmensa y diversa masa de lxs oprimidxs, ni lerdos ni peresosos, empezamos el trabajo subterráneo, que es reproducir los libros que necesitemos, parir los libros nuevos que traigan aires de cambio, juntarnos en ferias libres y hechas por nosotrxs, recontruir lazos, crear los medios de comunicación que reflejen nuestras penas y glorias, nuestros problemas y sus posibles soluciones.

Para saber más de qué se trató el Taller de Autopublicación:
http://fliarosario.blogspot.com.ar/2010/09/plantar-un-arbol-tener-un-hijo.html


Para descargar el cuadernillo del "Taller de Autopublicacion":
http://www.srok.com.ar/privado/cuadernillo.pdf


=======================================




1 comentario:

  1. El link del cuadernillo está caído. Porfa podrían re subirlo.

    ResponderEliminar