jueves, 17 de mayo de 2012

5ta FLIA ROSARIO (2 y 3 de junio) 27 de febrero y laprida



Los próximos 2 y 3 de junio, desde las 10 de la mañana, estará realizándose, en la plaza Hipólito Yrigoyen (Laprida y 27 de Febrero), la quinta Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) de Rosario. Invitamos a todos aquellos interesados en participar de la Feria. Abrimos la convocatoria a no sólo los que trabajen la cultura del libro y la palabra, sino a artesanos, músicos, actores, payasos, cualquiera que quiera tener su espacio en la FLIA. 


La FLIA busca ser un punto de encuentro para artistas que proponen una nueva perspectiva sobre la cultura. Así, durante cada encuentro, convergen pequeñas editoriales, escritores, músicos, actores, bailarines, artesanos, y todos aquellos que vivan o trabajen a través del arte y la autogestión. La Feria, entonces, se convierte en un punto de intercambio e interrelaciones de diferentes ideas y perspectivas sobre el arte, intentando llegar a cada vez más personas y movimientos. 

La FLIA es un encuentro que se realiza en diferentes puntos del pais y latinoamérica. Diferentes personas se encargan de organizar estos encuentros en: Misiones, el bolsón, Chaco, Catamarca, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Córdoba, San Marcos Sierra, Capilla del Monte, Mar del Plata; y también Santiago de Chile, Bogotá y Montevideo. 

Creemos que estos proyectos tienen que seguir creciendo en la ciudad, son cada vez más los interesados en acompañarnos y trabajar junto a nosotros. Por eso, esta no es solamente una invitación al evento, sino que esperamos que se difunda la información de que el espacio está abierto para todos que quieran formar parte del proyecto. Todos los interesados pueden escribirnos a fliarosarina@gmail.com
www.fliarosario.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario