domingo, 22 de mayo de 2011

Crònica abierta colectiva

-



El sabado 7 y domingo 8 de mayo en la Plaza Seca o Lucio Fontana se hizo la Feria de Libros Independiente y Autogestiva. La tercera en Rosario. La hicieron escritores, musicos, colectivos editoriales, fotògrafos, seres del medioevo, electricistas, cocinerosa, lectores, murgueros, teatreros y poetas, hippies autònomos y nuestros queridos batefrutas en general. Es importante lo que sucediò. Un encuentro autònomo cultural en esta ciudad que quiere funcionar a base de turismo y arte, tiene que existir, y depende de todxs su supervivencia. Poder descubrir si el arte, la libre circulaciòn de la informaciòn y el conocimiento, son factores positivos en la resoluciòn inmediata de los problemas del individuo y la sociedad; es una incògnita que puedo resolver junto a quienes buscan desesperadamente por dentro y fuera de la F.L.I.A.
Aguante! Por muchas màs!


Lo que me movilizò a estar escribiendo en este lugar, en este momento, estas palabras, fuè un espacio nuevo para mì; hace un par de findes lleguè por primera vez a una FLIA y quedè impactado con ese lugar de expresión cultural donde confluían gentes tan diversas, y por este motivo decidí ser un nuevo integrante de la FLIA. Me perdí dos Ferias pero espero que esto siga creciendo y ser parte de muchas màs!!!


Qué linda estuvo la FLIA, señoras y señores!! cuanta gente! cuantos puestos! cuantos libros! el 7 y 8 de mayo en 27 de febrero y laprida se realizò la 3era edición de la Fiesta del Libro Independiente y Autogestiva. Sí! Autogestiva. Auto-gestiva!. Auto-gestiva! (cantitos agitando una mano)




kdhfbvikqeurvfiueqr sduvniequrhgiuqehriguqer fkuhwieurt iuwerf iweurf u uiref 4r fu 4 ufi3wun gqioeu5g ewiurng9iu4ni5guj4 gieurni9uyt34 5g3 gi3ou4 t3tk 3iujnb f3 t3okj4ngoi3un5to35 t 43t 43oi5ugn43iou5yn45 5y 54 y43oi5yno4i545 y 4lekjrinyoi34nyt 45 y 45oy 54y 54 y 45 y45 5y6 54 yo54ijy03otp34l,m6ñp34l,t








Participaron del cadaver (por orden de aparición)
- Hermes Binner
- Anarco Fliero
- Teresa Parodi
- Sra Nilda de Simiensuck



-


-



1 comentario:

  1. hOLA AMIGXS ESTOY BUSCANDO UN LIBRO QUE SE LLAMA "Memoria de los orígenes de la Central Campesina de Pinto". QUISERA SABER SI ALGUNOS DE LOS FERIANTES LO TIENE. AVISEN CUANDO SEHAGA OTRA FLIA!

    NATALIA

    ResponderEliminar