miércoles, 6 de abril de 2011





CONVOCATORIA A FERIANTES para la 3er Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) en Rosario


Escritorxs, editoriales independientes, revistas, fanzines, periódicos, musicxs, dibujantes, artistas callejerxs, cirquerxs, cineastas, artistas plásticxs, diseñadorxs, fotografxs, bailarinxs, artesanxs, vendedorxs de comida, performes, recitadorxs, hippies atónomxs y batefrutas en general….

El 7 y 8 de mayo estamos planeando hacer la 3er FLIA en la plaza de Laprida y 27 de febrero, y es por eso que te llega este mail.
No hace falta invitación. Las reuniones para pensar la feria son todos los domingos en viamonte 1624 depto 2 a las 20hs. En estas reuniones se piensa y se charla sobre todo lo previo a la feria en sí. Si no podes acercarte (no hace falta ir todos los domingos, no se toma asistencia) el mismo día de la feria siempre hay cosas que hacer. ES IMPORTANTE! Que confirmes tu participación cuanto antes! Que te lleves una mesa el dìa de la FERIA si sos de Rosario!

La propuesta es que la FLIA la hagamos entre todxs, entendiendo la diversas formas de participación que podemos generar.

La FLIA propone el trabajo colectivo, la participación y las diferentes maneras de compartir cultura como alternativa a lo que propone el mercado. Ya sea editorial, discográfico, plástico...

Queremos salirnos de ese alejamiento entre "autor"y "público".
Y encontramos en la FLIA el espacio para poner en práctica eso.



No te pierdas lo lindo de participar!

Comunicate: fliarosarina@gmail.com

Abrazos Interbarriales
FLIA Rosario, o sea nosotrxs

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, una FLIA en Rosario! Vamos a tratar de ir...

    Gonzalo, de La Gota Microediciones.

    http://www.gonzalogeller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pasado mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar