jueves, 11 de julio de 2013

hacia la 7ma F.L.I.A Rosario

compañerxs, amigxs y seguidores:

Les escribimos para informarles que la fecha del 10 y 11 de agosto está por verse.
Como todxs saben ese dia son las elecciones primarias nacionales y se impone un estado de "veda electoral" que no permite, entre otras cosas, la realizacion de actos publicos.

Es por eso que la fecha que elegimos "está por verse". Depende mucho de lo que digan las y los compañerxs de las demás FLIAS, ya que esto lo hacemos entre todxs y para todxs.

Tenemos la convocatoria lista para salir, pero esta situacion nos invita a repensar la movida. De todas formas las asambleas siguen abiertas, asique estás invitado, para que te acerques y nos organicemos.

La proxima asamblea será este sabado 13 a las 14hs.

(consultar direccion por mail a: fliarosarina@gmail.com
o por facebook x mensaje privado)

Es una alegria para nosotros saber que en estos ultimos años fuimos la unica Feria del Libro de la ciudad de Rosario que, a diferencia de la feria del libro oficial (la de las patronales libreras), la nuestra es una feria gratuita, abierta y de libre participacion. Callejera, de y para la gente. Una feria que toma las plazas y los espacios publicos, un encuentro de culturas hecho desde abajo por los jovenes, de manera asamblearia e independiente de la agenda cultural dominante.
Es por esto y mucho mas que queremos seguir fomentando el encuentro, festejando el trabajo colectivo realizado hasta el momento, y cuidando este espacio y a la gente que lo habita.

La cultura no viene de arriba,
laS culturaS laS hacemos entre todxs!


RESCATATE Y PARTICIPA!
LA F.L.I.A NO ES UN SERVICIO PARA TERCEROS
LA F.L.I.A LA HACEMOS ENTRE TODXS!

Salud y copia libre!


1 comentario:

  1. Hola. Me alegro de que pronto tenga lugar una nueva edición de la feria, ya fui a la última pero con poco tiempo y deseaba ver una nueva... Acuérdense informar por este blog. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar