martes, 18 de agosto de 2015

Taller Autopublicación - Septiembre 2015

(Movimiento F.L.I.A. - Feria del Libro Independiente Autogestiva)

TALLER DE PUBLICACION DE LIBROS. ROSARIO, SEPTIEMBRE 2015. EDICION DE TXTS, DISEÑO DE TAPAS, ENCUADERNACION. CONVOCATORIA ABIERTA.


Durante 4 sábados de Septiembre se llevará adelante el 3er Taller de Autopublicación en Rosario. Desde el movimiento FLIA abrimos la convocatoria a tod@s aquell@s personas que estén interesadas en crear editoriales y/o publicar sus escritos.


Será en el horario de 15 a 18hs y los encuentros consistirán en el traspaso de herramientas para la fabricación de libros (edicion de textos, diseño de tapas y encuadernación) , en los alcances del oficio y en las redes que ya existen para su circulacion. Tambien por medio de juegos y actividades dedicaremos tiempo a problematizar las ideas y politicas que restringen el uso y disfrute de los bienes comunes (tangibles e intangibles) asi como tambien cuestionaremos las ideas y valores sobre el arte y la cultura que el sistema capitalista impone en Rosario.


Todos los asistentes se llevarán:
1.- Manual del Taller de Autopublicacion (tutorial)
1.- Cuaderno tapa dura con hojas recicladas.
1.- Libro producido colectivamente en el taller.


El taller es a la gorra, a un precio voluntario a conciencia, además se pide colaborar con alimentos para compartir en las meriendas.

Si estás interesad@ podés comunicar a : fliarosarina@gmail.com 
o escribiedonos por mensaje a la página.